AUTORIZACIÓN EXCEPCIONAL DE PRODUCTOS FORMULADOS A BASE DE OXAMILO 10% COMO NEMATICIDA EN EL CULTIVO DE LA CEBOLLA EN CASTILLA LA MANCHA, NAVARRA Y COMUNIDAD VALENCIANA.

Afromyl cebolla

Afromyl cebolla

Resolución pág. 1

Resolución pág. 1

Resolución pág. 2

Resolución pág. 2

Debido a las graves deficiencias en herramientas fitosanitarias autorizadas para combatir las diferentes plagas y enfermedades del cultivo, el pasado 1 de abril la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria hizo pública una autorización excepcional para la comercialización y uso de productos fitosanitarios formulados a base de Oxamilo 10% como nematicida contra Ditylenchus spp. en el cultivo de la cebolla.

Esta autorización tendrá vigencia a partir del 1 de abril de 2019 hasta el 12 de julio de 2019, ambos inclusive en la en la Comunidad autónoma de Castilla La Mancha, Navarra y Comunidad Valenciana.
 
Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X