Nuevo ABANTO: más de 25 cultivos autorizados

ABANTO más de 25 cultivos

ABANTO más de 25 cultivos

ABANTO PROMOCIÓN

ABANTO PROMOCIÓN

Eficacia ABANTO Afrasa

Eficacia ABANTO Afrasa

ABANTO®, la piretrina natural de Afrasa con certificado ecológico, cuenta ahora con más de 25 cultivos autorizados en España (ver registro).

A esta nueva etiqueta, además de las ya tradicionales hortícolas de aire libre e invernadero se suman los frutales de hueso y vid de mesa y vinificación. Sin embargo, el desarrollo del producto no acaba aquí, puesto que Afrasa está ya trabajando en ampliar más la lista de cultivos autorizados para las próximas campañas.

ABANTO® es un insecticida agrícola natural de origen botánico y está certificado para su uso en Agricultura Ecológica por la compañía Intereco. Su formulación consigue que sea totalmente integrable en estrategias de residuo cero aptas para las certificadoras y comercializadoras más exigentes.

Siendo una excelente herramienta para el control de mosca blanca, pulgones y cicadélidos en cultivos ecológicos y convencionales, ABANTO® proporciona elevadas eficacias tanto en cultivos hortícolas como en frutales y viña.

Para obtener más información del producto haga click aquí.


ABANTO® te regala el iPhone que no tiene nadie… aún


Durante esta campaña, los clientes que compren ABANTO® en los distribuidores oficiales de Afrasa podrán participar en el sorteo de dos terminales iPhone del modelo que lance la compañía Apple en otoño de 2019. Así, los compradores podrán rellenar su participación en el mismo momento de la adquisición y los ganadores recibirán el terminal tras la salida al mercado del nuevo modelo.
Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X