Afrasa presenta una fórmula innovadora de Calcio

Wuxal Sus Calcio

Wuxal Sus Calcio

Gotas pulverización

Gotas pulverización

Foto gotas

Foto gotas

Beneficios Suspensión

Beneficios Suspensión

AFRASA presenta una fórmula innovadora para prevenir y corregir las carencias de Calcio en tus cultivos.

WUXAL SUS CALCIO está formulado en suspensión concentrada y además incorpora la única tecnología que ofrece un efecto translaminar y surfactante: La Tecnología Xtra Uptake. De esta forma, además de todos los coadyuvantes y coformulantes que aportan nuestras suspensiones concentradas como los humectantes, surfactantes, efecto tampón, antievaporantes, adhesivos… esta fórmula exclusiva aporta una cobertura perfecta sobre la superficie de la hoja debido a la reducción de la tensión superficial de las gotas de pulverización, de este modo el calcio es más móvil pudiendo alcanzar las células y otorgando estabilidad a la pared celular.

Además, aporta micronutrientes totalmente quelatados lo que permite la mayor asimilación de éstos. WUXAL SUS CALCIO es compatible con la mayoría de productos de uso común.

¿Qué beneficios aporta la suspensión concentrada?
  • Efecto tampón: ajusta el ph del caldo fitosanitario a un nivel óptimo. De esta forma, se incrementa la vida media de los productos fitosanitarios y se previene la hidrólisis de materias activas mejorando su eficacia.
  •  
  • Humectantes: aprovechan la humedad ambiental para reactivar la humedad del caldo fitosanitario depositado sobre la hoja. Así, el producto está más tiempo disponible.
  •  
  • Surfactantes: Reducen el ángulo de las gotas, facilitando la penetración de nutrientes.
  •  
  • Agentes quelatantes: los elementos no quelatados tienden a formar moléculas con otros elementos de carga contraria y forman precipitados que no son asimilables por la planta. El contenido de agentes quelatantes evita las interacciones transportando de manera segura los nutrientes al interior de la planta.
  •  
  • Antievaporantes: evitan que con temperaturas cálidas se reduzca la cantidad de caldo fitosanitario de la hoja por evaporación. Así, se alarga el tiempo que el producto está disponible sobre la hoja.
  •  
  • Adhesivos: mejoran la adherencia del caldo fitosanitario sobre las hojas incluso con lluvias. No se pierden nutrientes por el efecto lavado.
Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X