1. Estás en:
  2. Inicio / Empresa / Red comercial

Red comercial

En Industrias AFRASA contamos con un departamento comercial encargado de coordinar el contacto directo con nuestros clientes a través de nuestra propia red de delegados de zona. Facilitamos de esta forma un contacto más directo y continuado, una mejor asistencia técnica y un alto grado de conocimiento de las necesidades de cada cliente, algo que nos sirve a su vez como soporte para el desarrollo de nuevos productos y la mejora continuada de los ya existentes.

Además, AFRASA también cuenta en su organigrama con un Departamento de Ventas Internacional, desde el cual nuestros asesores y delegados se encargan de gestionar las ventas de nuestros productos hacia todos los países de Europa, con especial influencia en todos aquellos que conforman el área mediterránea.

Toda nuestra estructura comercial busca garantizar la máxima rapidez en el servicio y la atención más personalizada con el objetivo último de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Industrias Afrasa, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la misión comercial a Irán para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en julio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Plan Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa.

Plan Internacional de Promoción PIP

fondo-europeo-de-desarrollo-regional
Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X