Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
  1. Estás en:
  2. Empresa / Noticias

ATILA: 23 años sin Talowamina

Foto noticia

01.06.2016

Para Afrasa, la calidad no es una moda.

En los últimos meses, como respuesta a la prohibición en algunos países del uso de la amina grasa etoxilada -proveniente del sebo- y frecuentemente llamada Talowamina (‘tallow’ significa sebo en inglés) como coformulante, varios fabricantes y distribuidores de productos formulados de glifosato han lanzado al mercado herbicidas que, como novedad, afirman no contener esta sustancia.

Lo que para otros es novedad para Afrasa es costumbre

ATILA, nuestro producto de glifosato 36%, no contiene Talowamina. La fórmula registrada en el Ministerio de Agricultura desde principios de los años 90 y vigente hasta la actualidad no incluye la amina grasa etoxilada.

Afrasa siempre trabaja con un objetivo en mente: formular productos de alta calidad que proporcionen la mayor tranquilidad al agricultor y al distribuidor. Nuestras fórmulas son reconocidas en el mercado como las mejores, tanto por el consumidor como por el resto de empresas productoras.

El glifosato de referencia es naranja

ATILA lleva más de 20 años en el mercado español y es una referencia tanto en nuestro país como a nivel internacional.

La alta calidad de la formulación de todos los productos Afrasa no sólo afecta positivamente a cuestiones como la eficacia del producto, su estabilidad o su capacidad de mezcla, sino que siempre tiene en cuenta los aspectos medioambientales, siendo escrupulosos con la selección de los coformulantes que acompañan a cada ingrediente activo.

© Industrias Afrasa, S.A. -
Ciudad de Sevilla, 53
- 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia)  

Tel. 96 132 17 00
-
Fax 96 132 17 16
-
Email:
AVISO LEGAL - Desarrollo Grafico.es