Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
  1. Estás en:
  2. Empresa / Noticias

Nuestros clientes reconocen la calidad de Afrasa

Foto noticia

03.05.2016

Los resultados de la edición 2015 de nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente refrendan la apuesta de Afrasa por la calidad y la valoración global de la compañía ha aumentado respecto al año pasado, llegando a la calificación de "muy buena" por parte de nuestros clientes españoles.

Los aspectos mejor valorados en todos nuestros mercados son aquellos relacionados con la calidad proporcionada directamente por Afrasa: la calidad de nuestros productos y la atención de nuestros departamentos comerciales, aspectos que han sido valorados como "buenos o muy buenos" por el 83% y el 96% de los encuestados.

Dentro de la tónica positiva de la encuesta -en la que ninguna de las preguntas ha sido valorada mayoritariamente como "regular" o "deficiente"- el 72% de los encuestados afirman que la extensión del catálogo es "normal" o "buena".

En este sentido Afrasa dedica gran parte de sus recursos tanto mantener como a obtener nuevos productos y soluciones de alta calidad que sean rentables para nuestros clientes a corto y largo plazo. En esa línea, y con el objetivo de ampliar el abanico de soluciones para nuestros clientes, Afrasa se ha asociado desde esta campaña con WUXAL, la marca de mayor calidad y más larga trayectoria en el sector de nutricionales, para distribuir sus productos en España y Portugal.

Finalmente queremos agradecer a todos los clientes que han participado en la encuesta porque gracias a vosotros podemos ver nuestras virtudes y defectos teniendo de este modo, la oportunidad de mejorarlos.

© Industrias Afrasa, S.A. -
Ciudad de Sevilla, 53
- 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia)  

Tel. 96 132 17 00
-
Fax 96 132 17 16
-
Email:
AVISO LEGAL - Desarrollo Grafico.es