Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
  1. Estás en:
  2. Empresa / Noticias

AFRASA SERÁ EL NUEVO DISTRIBUIDOR DE WUXAL EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Foto noticia

29.02.2016

Las dos empresas han llegado a un acuerdo de distribución a partir de marzo de 2016.

El objetivo de ambas compañías es crear sinergias que resulten provechosas para el agricultor. Industrias Afrasa, S.A., empresa española líder en el sector de productos de protección de cultivos con más de 60 años de experiencia, y Aglukon Spezialdünger GmbH & Co. KG, la compañía alemana líder en el sector de fertilizantes especiales y correctores de carencias fundada en 1928, han firmado un acuerdo para que la firma española sea la distribuidora de los productos Wuxal mediante su red comercial a partir de marzo de 2016.

El catálogo de Wuxal está compuesto por productos de la más avanza tecnología, entre los que se incluyen las formulaciones de suspensiones concentradas de última generación, y goza de reconocido prestigio en España tras una trayectoria de más de 35 años en nuestro mercado ofreciendo soluciones con los más altos estándares de calidad. Actualmente, la empresa alemana está implantada en más de 70 países de los cinco continentes. Industrias Afrasa ofrece a los agricultores un catálogo de más de 35 productos fitosanitarios de la más alta calidad (insecticidas, fungicidas y herbicidas) y un servicio de alto nivel reconocido por todos sus clientes. La empresa valenciana dispone en España de una red de delegados que presta servicio a todas las provincias del país y cuenta con Epagro como distribuidor en exclusiva para Portugal.

Además, Afrasa está consolidándose en el mercado internacional, comercializando sus productos en 16 países, una cifra que aumenta cada año gracias a su plan de expansión. Con este acuerdo, el objetivo común de Afrasa y Aglukon es proporcionar a los agricultores españoles y portugueses las soluciones de más alta calidad en materia tanto de productos agroquímicos como de nutricionales, aprovechando las sinergias que van a resultar del trabajo conjunto entre las dos empresas. Sobre Industrias Afrasa, S.A. Industrias Afrasa ,fundada en 1955, es una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de protección de cultivos de la más alta calidad con base en Paterna (Valencia). Cuenta con unas instalaciones de 15.000 m2 en las que se ubican laboratorios, oficinas, almacenes y plantas de formulación. Además de disponer de una amplia red de delegados en España, actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y ha sido acreditada con las certificaciones UNE-EN ISO 9001, BPL para realizar estudios de productos fitosanitarios en caracterización fisico-química y residuos en campo, EOR para los ensayos de eficacia e Inter Eco para agricultura ecológica.

Sobre Aglukon Spezialduenger GmbH & Co. KG Aglukon es un actor importante en el mercado de fertilizantes especiales. Desde 1928 Aglukon ha desarrollado, producido y comercializado una gama completa de fertilizantes especiales para todo tipo de aplicaciones tales como la fertilización foliar, biostimulantes en fertirrigación o el tratamiento nutricional de las semillas. La producción se centra en productos de alta calidad que cumplen con los requisitos de la agricultura moderna y perfectamente aptos a la demanda de los cultivos para obtener altos rendimientos, incluso en condiciones climaticas difíciles. Aglukon es una empresa alemana, familiar, de tamaño medio que comercializa sus productos en más de 70 países en todo el mundo. Sus productos se utilizan en todos los cultivos desde cultivos frutales, hortícolas, agricultura extensiva, áreas verdes o jardineria. Los distribuidores oficiales nombrados por Aglukon en cada país tienen la competencia profesional y el conocimiento para entender las necesidades de los cultivos y para asesorar con los productos que ofrecen los mejores resultados en cada circunstancia. Ahora AFRASA es un socio de confianza de Aglukon.

© Industrias Afrasa, S.A. -
Ciudad de Sevilla, 53
- 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia)  

Tel. 96 132 17 00
-
Fax 96 132 17 16
-
Email:
AVISO LEGAL - Desarrollo Grafico.es