Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
  1. Estás en:
  2. Empresa / Noticias

Reglamento 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de las sustancias activas y mezclas (CLP).

Foto noticia

01.06.2015

Ya está en vigor el reglamento 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de las sustancias activas y mezclas (CLP).

Durante los próximos meses trabajaremos para actualizar, en nuestra web, la clasificación toxicológica indicada en la ficha de los productos de nuestro catálogo conforme al nuevo reglamento CLP.

Por tanto, hasta finalizar la actualización, tengan en cuenta que toda la información recogida en las fichas de producto de nuestra página web es meramente informativa; para el perfecto conocimiento del producto en cuanto al uso, manipulado, aplicación y clasificación toxicológica deben leer la etiqueta de los envases o la hoja de seguridad que se puede descargar desde la web debidamente actualizada.

Adjuntamos documento informativo sobre el nuevo reglamento y para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro delegado comercial en su zona o en la dirección de email afrasa@afrasa.es.

© Industrias Afrasa, S.A. -
Ciudad de Sevilla, 53
- 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia)  

Tel. 96 132 17 00
-
Fax 96 132 17 16
-
Email:
AVISO LEGAL - Desarrollo Grafico.es