Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
  1. Estás en:
  2. Empresa / Noticias

CUADRAGÉSIMO CUMPLEAÑOS DEL PARQUE EMPRESARIAL FUENTE DEL JARRO

Foto noticia

04.12.2014

Industrias Afrasa S.A. una de las supervivientes

El pasado martes 2 de diciembre, con motivo de la celebración del 40 aniversario del Polígono Industrial Fuente del Jarro, que tuvo lugar en las instalaciones de ASIVALCO, se rindió homenaje a las 17 empresas que continúan en activo desde los inicios del polígono, entre ellas INDUSTRIAS AFRASA, que el próximo año 2015 cumplirá 60 años de presencia en el mercado y que desde 1974 se encuentra ubicada en sus actuales instalaciones de Fuente del Jarro.
Los homenajeados recibieron sus estatuillas de manos de D. Santiago Salvador (Presidente de ASIVALCO), Dª. Isabel Bonig (Consellera de Infraestructuras), D. Serafin Castellano (Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana) y Dª. Elena Martínez (Alcaldesa de Paterna).
Durante este emotivo acto, no sólo se reconoció el esfuerzo de las 17 empresas que continúan en activo, sino también de dos personas de vital importancia en la historia de Fuente del Jarro: el Presidente de ASIVALCO, D. José Luis Abad y la Gerente de ASIVALCO, Dª. Concha Azcoiti, que ejercieron como tales durante más de 30 años, y que en la actualidad ostentan los cargos de Presidente de Honor y Gerente de Honor respectivamente.

© Industrias Afrasa, S.A. -
Ciudad de Sevilla, 53
- 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia)  

Tel. 96 132 17 00
-
Fax 96 132 17 16
-
Email:
AVISO LEGAL - Desarrollo Grafico.es