Insecticidas · Marruecos

AFRATRIN

Insecticida con acción por contacto e ingestión

AFROMYL

Potente nematicida e insecticida que actúa por contacto e ingestión produciendo la parálisis y muerte de los insectos afectados. Sobre los nematodos tiene un efecto de inhibición de la eclosión así como de la alimentación y el movimiento, provocando finalmente la muerte. 

CHOKE

Insecticida activo por ingestión, contacto e inhalación. Se caracteriza por su amplio campo de actividad y buena persistencia tras su aplicación.

PROXIMO

Piriproxifen es un regulador de crecimiento que inhibe la metamorfosis y la reproducción. Se utiliza para el control de cochinillas.

VALMEC

Insecticida-acaricida con acción por contacto e ingestión, teniendo acción translaminar.

Acaricidas · Marruecos

DIABLO

Acaricida insecticida específico ovicida larvicida.

Fungicidas · Marruecos

ALFIL

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.

ALFIL DUPLO

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.

CYCLO DROP

Fungicida de penetración rápida con acción curativa y preventiva.

DRIZA WG

DRIZA WG es un fungicida de contacto а base de iprodiona, de amplio espectro de acción, perteneciente al grupo de las dicarboximidas. Se caracteriza por su alta eficacia y se recomienda para el control de la Podredumbre Gris (Botrytis) en diferentes cultivos.

MAGMA

Fungicida de contacto con acción preventiva y curativa. Se caracteriza por su acción penetrante (cimoxanilo) y de contacto (caldo bordeles), larga persistencia y amplio espectro.

METAMIX R LIQUIDO

METAMIX R- LIQUIDO es un producto en formulación de suspensión concentrada que actúa de modo sistémico y por contacto, con un efecto tanto preventivo como curativo.

Herbicidas · Marruecos

ATILA

Herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. Actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. Se inactiva en contacto con el suelo.

LASER

Herbicida con actividad residual.

LASER PLUS

Herbicida total que combina la acción de dos ingredientes activos muy eficaces en el control total de las malas hierbas.

SISMO

Herbicida sistémico selectivo, bien absorbido por vía foliar, actúa por contacto interfiriendo el proceso de la fotosíntesis.

VOLTEO

VOLTEO es un herbicida selectivo de postemergencia, que actúa contra malas hierbas anuales de hoja ancha en postemergencia precoz de las mismas, inhibiendo la síntesis de aminoácidos esenciales. Se absorbe principalmente por las hojas y se transloca con rapidez, deteniéndose el crecimiento de las malas hierbas a las pocas horas del tratamiento. Se recomienda aplicar sobre malas hierbas jóvenes y en crecimiento activo.

Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X