Insecticidas · España

ABANTO

Es un insecticida no sistémico con acción por contacto, con cierta actividad acaricida. La persistencia del producto es muy baja, lo cual permite efectuar intervenciones muy concretas sin consecuencias prolongadas.

AFROMYL

Potente nematicida e insecticida que actúa por contacto e ingestión produciendo la parálisis y muerte de los insectos afectados. Sobre los nematodos tiene un efecto de inhibición de la eclosión así como de la alimentación y el movimiento, provocando finalmente la muerte. 

APACHE

Insecticida-acaricida con acción por contacto e ingestión, teniendo acción translaminar.

EXODO

Insecticida que actúa por contacto e ingestión, lo que unido a sus excelentes propiedades sistémicas y alta actividad residual, le hacen especialmente efectivo frente a insectos chupadores, como pulgones y mosca blanca. El movimiento de su materia activa le convierte ideal para combatir las plagas de numerosas especies hortícolas.

FOQUE

Insecticida activo por ingestión, contacto e inhalación. Se caracteriza por su amplio campo de actividade, efecto de choque y elevada eficacia.

FORTUNE AZA
Insecticida biológico, preventivo sistémico, regulador del crecimiento del insecto.
GRIAL
PATROL

Insecticida con acción por contacto e ingestión

PLANTOIL

PLANTOIL es un aceite parafínico mineral con gran efecto insecicida especialmente contra toda clase de cochinillas.

PLINTO STAR

PLINTO STAR es un insecticida polivalente perteneciente a la familia de los piretroides de síntesis, que actúa por contacto e ingestión en el control de un amplio número de plagas en diversos cultivos

PROXIMO
Insecticida regulador del crecimiento de los insectos, con actividad por ingestión y contacto. Actúa sobre el desarrollo de los insectos, inhibiendo sus procesos evolutivos naturales, como: metamorfosis, embriogénesis y reproducción, causando la eliminacion de la plaga. Posee elevada persistencia lo que aumenta la posibilidad de que el insecto entre en contacto con el producto y sea ingerido por éste.

Acaricidas · España

DIABLO

Acaricida insecticida específico ovicida larvicida.

DIABLO MAX

El producto posee una acción translaminar en las hojas y actúa por contacto sobre los huevos y las larvas en los diferentes estadios de desarrollo de las arañas rojas (Panonychus ulmi, Tetranychus urticae) y amarillas (Eotetranychus carpini f. vitis).

Fungicidas · España

AFROCOBRE 38 SC

Afrocobre 38 SC es un fungicida, que une a las conocidas propiedades fungicidas y bactericidas del cobre, las ventajas de una formulación liquida de alta calidad.

AFROSAN DUPLO
Fungicida preventivo de amplio espectro de contacto que actúa inhibiendo la germinación de la espora.
ALFIL

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.

ALFIL DUPLO
Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.
ALFIL DUPLO WG
Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.
ALFIL WG

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.

ALFIL WG

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.

CYCLO

La sustancia activa Metalaxil actúa de forma sistémica. Su absorción es rápida; en unos 30 minutos penetra por las hojas al interior de la planta, distribuyéndose, especialmente hacia los órganos en crecimiento, a través de la savia. la sustancia activa Mancozeb actúa por contacto de forma preventiva, inhibiendo la germinación de la espora.

CYCLO DROP
Fungicida sistémico con acción curativa y preventiva contra enfermedades de cuello y raíz producidas por hongos del género phytophtora. Se absorbe por las raíces, siendo traslocado por toda la planta. Actúa inhibiendo la síntesis de proteínas en hongos, inhibiendo el desarrollo y reproducción de los mismos.
CYCLO PLUS
Asociación de fungicidas con actividad sistémica (metalaxil) y de contacto (folpet). Especialmente indicado para combatir mildiu, incluso en regiones de clima frío, durante la floración, siendo además efectivo contra otras enfermedades del viñedo.
CYCLO R LIQUIDO

Cyclo R liquido es la asociación de dos fungicidas, uno sistémico (metalaxil) y uno de contacto (cobre), con propiedades curativas y preventivas. Interfiere la síntesis de las proteínas de los hongos, impidiendo el desarrollo del micelio y la producción de esporas. Indirectamente estimula la producción de un enzima en la planta que impide la penetración de las células del hongo, permitiendo el control del mildiu en lechuga y tomate.

LATINO
Fungicida sistémico específico antioidio.
LEGADO

LEGADO es un fungicida sistémico y de contacto con acción protectora, curativa y antiesporulante. Inhibe el proceso respiratorio de los hongos, impidiendo la germinación de esporas y el crecimiento del micelio. De esa manera, el patógeno no se desarrolla y la planta está protegida.

MAGMA

Fungicida de contacto con acción preventiva y curativa. Se caracteriza por su acción penetrante (cimoxanilo) y de contacto (caldo bordeles), larga persistencia y amplio espectro.

NOBLE

Fungicida sistémico de larga persistencia y amplio campo de actividad

Herbicidas · España

ATILA

Herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. Actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. Se inactiva en contacto con el suelo.

ATREZZO
Herbicida con acción residual y sistémica para el control de malas hierbas gramíneas y algunas dicotinedóneas en pre-emergencia y post-emergencia temprana de las mismas.
AZOTE

Herbicida que se caracteriza por su acción sobre las hierbas de hoja ancha. Es absorbido por vía foliar, radicular y por los tallos jóvenes. Debido a su mecanismo de acción, su mayor eficacia se manifiesta en las plantas preemergentes o en preemergencia temprana, hasta la aparición de la cuarta hoja verdadera.

CORNAR 50

Herbicida de postmergencia que actúa por translocación.

HERBILANE
Herbicida selectivo de postemergencia, a base de fluroxipir. Es absorbido rápidamente por las hojas y traslocado por toda la planta. Se emplea para el control en postemergencia de malas hierbas dicotiledóneas anuales y perennes (Gallium, Polygonum, Stellaria, Lamium, Urtica, Rumex, etc) en cereales de primavera e invierno, maíz y prados de gramíneas.
LASER 24

Herbicida con actividad residual.

LASER PLUS

Herbicida total que combina la acción de dos ingredientes activos muy eficaces en el control total de malas hierbas.

NORAY

Herbicida selectivo para el control de malas hierbas anuales gramíneas y de hoja ancha en pre-emergencia o post-emergencia precoz.

TRAILER

Herbicida selectivo de postemergencia, que actúa contra malas hierbas anuales de hoja ancha en postemergencia precoz de las mismas, inhibiendo la síntesis de aminoácidos esenciales. Se absorbe principalmente por las hojas y se transloca con rapidez, deteniéndose el crecimiento de las malas hierbas a las pocas horas del tratamiento. Se recomienda aplicar sobre malas hierbas jóvenes y en crecimiento activo.

Varios · España

HUMECTOL
SOLAMIN FORWARD
SOLAMIN FORWARD es un producto líquido proveniente de una fermentación de compuestos vegetales con una elevada concentración en aminoácidos libres de fácil asimilación. Estos aminoácidos se absorben de forma eficaz y estimulan los procesos internos de los vegetales ya se trate de desarrollo radicular, desarrollo vegetativo, floración, cuajado, engorde, maduración así como las rutas principales de los vegetales en casos de superación de fases de estrés por trasplante, fito-toxicidad, frío o heladas, encharcamientos, plagas, etc. Además, SOLAMIN FORWARD contiene ácidos fúlvicos de cadena corta que potencian la asimilación del producto vía foliar y ayudan a la asimilación de los nutrientes presentes en el suelo en el caso de aplicaciones directas al suelo. SOLAMIN FORWARD es apto para su uso tanto por vía foliar como en fertirrigación aunque siempre que se pueda, se aconseja su uso vía goteo para aprovechar su contenido en ácidos fúlvicos.
URSUS

Regulador del crecimiento vegetal que actúa inhibiendo la síntesis de giberelinas.

Fertilizantes Wuxal · España

Wuxal AA Foliar

WUXAL AA FOLIAR es un nutriente que se caracteriza por su equilibrio en macro, micronutrientes y aminoácidos, ofreciendo un suministro de nutrientes muy completo y adaptado a todo tipo de cultivos. Su composición y la forma quelatada de sus micronutrientes facilitan su rápida absorción a través del sistema foliar, mientras que los aminoácidos facilitan el proceso de la síntesis protéica en las plantas. Además ofrece un eficaz efecto regulador del pH del caldo de aplicación.

WUXAL AQUAPRO
WUXAL AQUAPRO es un producto con efecto tampón y regulador de la dureza del agua en los caldos de aplicación. Su efecto tampón neutraliza inmediatamente los pH extremos en el caldo de aplicación producidos por la adición de productos de reacción ácida o alcalina o por el empleo de aguas duras. Su uso es imprescindible para el correcto funcionamiento de los productos fitosanitarios.
Además, proporciona a la planta un suministro de nutrientes muy completo en épocas de floración por la acción del fósforo, así como el nitrógeno, potasio y micronutrientes completamente quelatados que dan equilibrio nutricional a la planta.
WUXAL AZOLON FLUID
WUXAL AZOLON FLUID es un fertilizante líquido nitrogenado de liberación controlada, especialmente adaptado para fertilización foliar. Asegura un buen efecto de arranque, así como una liberación controlada de nitrógeno.
Tiene muy bajo contenido en sales, resultando en una conductividad eléctrica extraordinariamente baja.
Tiene doble sistema de liberación nitrogenada: el nitrógeno se transforma en asimilable por las plantas a través de hirólisis química en vía foliar y degradación microbiana en aplicación al suelo. La especial adherencia de WUXAL AZOLON FLUID la proporcionan los aditivos que mejoran la adhesividad del producto, evitando las pérdidas que pueden ocurrir durante precipitaciones o momentos de humedad alta.
El N de los polímeros se disuelve en la cutícula y por hidrólisis es rápidamente traslocado hacia el sistema metabólico.
WUXAL Calcio Fluid

La nutrición foliar con WUXAL CALCIO FLUID es una medida específica y directa cuando se trata de deficiencias nutritivas en frutas y hortalizas.

WUXAL CALCIO FLUID ha sido especialmente desarrollado usando las últimas investigaciones científicas y la experiencia práctica en nutrición de las plantas. WUXAL CALCIO FLUID es una formulación especial para prevenir y corregir deficiencias fisiológicas provocadas por la carencia de calcio.

WUXAL CALCIO FLUID tiene especial interés para aquellos cultivos en que la carencia de calcio produce enfermedades de tipo fisiológico como “bitter pit”, necrosis apical, “tipburn” etc. En fertirrigación además se puede utilizar cómo desalinizante.

WUXAL Multimicro

WUXAL MULTIMICRO es una solución concentrada de micronutrientes y está especialmente estudiada para proporcionar una corrección totalmente equilibrada, a las necesidades de las plantas en general. Los micronutrientes están quelatados
por HEEDTA.


WUXAL MULTIMICRO tiene una excelente solubilidad y una elevada riqueza en hierro (Fe). Es una formulación especialmente desarrollada para su empleo en hidroponía y fertirrigación, tanto para
cultivos al aire libre como en invernadero.

WUXAL SUS Algas

WUXAL SUS ALGAS además del 49 % de extracto de algas contiene otros elementos como boro, manganeso, zinc, aminoácidos y vitaminas naturales. La extracción particularmente delicada del alga marina contribuye a mantener inalterable la actividad biológica de la sustancia activa (Betainas, Citoquininas, Auxinas y Ácidos Carboxílicos).

WUXAL SUS Ferro

WUXAL SUS FERRO es un fertilizante en forma de suspensión totalmente soluble en agua, especialmente indicado para la prevención y el control de la carencia de hierro. En WUXAL SUS FERRO el hierro se encuentra en forma bivalente (Fe²+) que es la que mas fácil traslocación tiene y la que se asimila mas fácilmente. Este Fe²+ esta complejado por un nuevo complejante orgánico totalmente biodegradable basado en ácido heptaglucónico. 

WUXAL SUS FERRO asegura una rápida asimilación así como una gran persistencia con un efecto de larga duración debido a su extraordinaria adhesividad. WUXAL SUS FERRO se mantiene estable en condiciones de pH extremas (hasta pH 9) tanto en el caldo de aplicación como en el suelo, porque es muy eficaz incluso en suelos alcalinos.

WUXAL SUS K40

WUXAL SUS K40 es un fertilizante muy rico en potasio, especialmente desarrollado para cultivos con altos requerimientos de este elemento, así como para mejorar el calibre, contenido en azúcares, aroma, color y grado brix en todo tipo de frutas, hortalizas, uva, aceitunas, céspedes y ornamentales. A su vez el contenido en micronutrientes nos asegura una prevención de estados carenciales de los mismos.

WUXAL SUS MZ

WUXAL SUS MZ está especialmente estudiado para proporcionar una corrección totalmente equilibrada a las necesidades de las plantas en general y cítricos en particular, ya que contiene el manganeso y zinc con agente complejante y EDTA en la proporción idónea para las necesidades de este cultivo.


WUXAL SUS MZ por sus características puede utilizarse en cualquier cultivo (cítricos, frutales, hortícolas, maiz, vid etc.) que manifiesten estados carenciales de estos micronutrientes.


WUXAL SUS MZ, por su formulación en suspensión es totalmente asimilable por la planta ya que sus materias primas son solubles en agua. La mejor relación entre riqueza y asimilación.

WUXAL SUS N38

WUXAL SUS N38 es un nutriente foliar con alta concentración de NPK y micronutrientes.
Por cada litro de producto tenemos más de 600 gramos de nutrientes, especialmente nitrógeno. 
Previene todo tipo de carencias (visibles y/o latentes) aportando una nutrición suplementaria del olivo durante la fase de desarrollo vegetativo en aquellos momentos donde la alta demanda de nutrientes no es suficiente vía suelo, favoreciendo el vigor del olivo y el calibre de las aceitunas.

WUXAL SUS P45
WUXAL SUS P45 es una innovadora suspensión de fertilizante foliar para todo tipo de cultivos que necesiten un mayor aporte de Fósforo. El aporte de Nitrógeno y Zinc y el resto de micronutrientes quelatados previenen la nutrición desequilibrada del cultivo. El alto contenido de fósforo permite prevenir y corregir la deficiencia de P.
WUXAL P45 es, en definitiva, la nutrición foliar ideal para complementar la fertilización del suelo de manera efectiva. Además, se caracteriza por una capacidad tampón extremadamente alta. Incluso a una concentración muy baja de 0,02%, un pH alcalino inicial (9,0) o ácido (4,0) se regula automáticamenre dentro del rango óptimo.  
Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X