Insecticidas · Croacia

ABANTO

Bioinsecticida no sistémico de origen vegetal caracterizado por su rápido efecto de choque tanto en formas larvarias como en adultos, con cierta actividad acaricida. Su persistencia es muy baja, lo cual permite efectuar intervenciones muy concretas sin consecuencias prolongadas debido a su corto plazo de seguridad. Esta hecho a base de un extracto de plantas de crisantemo, y confiere efecto repelente de insectos.

AFRATRIN

Insecticida con acción por contacto e ingestión

AFROMYL

Es un carbamato con acción nematicida e insecticida, sistémico, líquido y soluble en agua que actúa por contacto e ingestión produciendo la parálisis y muerte de los insectos afectados. AFROMYL crea una zona de protección alrededor de las raíces que imposibilita que los nematodos provoquen daños en las mismas. AFROMYL es compatible con el uso de insectos polinizadores y especies auxiliares, respetando el plazo indicado. Posee traslocación acrópeta y basípeta.

APACHE

Insecticida acaricida que actúa por contacto e ingestión. El producto posee una acción translaminar, estimula la liberación del ácido aminobutírico y es un inhibidor de la neurotransmisión, provocando la parálisis. Aplicado adecuadamente, el ingrediente activo abamectina penetra en el tejido foliar formando una reserva de este producto en el interior de la hoja. Esta reserva desempeña una actividad residual en el interior de las paredes celulares de los tejidos de la planta. Actúa principalmente contra las formas móviles de los ácaros y los insectos y no tiene acción ovicida.

PLINTO

Insecticida con acción por contacto e ingestión

PROXIMO

Piriproxifen es un regulador de crecimiento que inhibe la metamorfosis y la reproducción. Se utiliza para el control de cochinillas.

Acaricidas · Croacia

DIABLO SC

El producto posee una acción translaminar en las hojas y actúa por contacto sobre los huevos y las larvas en los diferentes estadios de desarrollo de las arañas rojas (Panonychus ulmi, Tetranychus urticae) y amarillas (Eotetranychus carpini f. vitis).

Fungicidas · Croacia

ALFIL DUPLO

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.

ALFIL WG

Alfil WG es un fungicida sistémico en gránulos hidrodispersables cuya eficacia está garantizada también por una gran movilidad en las plantas. Penetra rápidamente en los tejidos vegetales, por lo que no presenta riesgos debidos al deslavamiento, y manifiesta una sistemia ascendente y descendente que permite también la protección de las hojas formadas después del tratamiento.

ALFIL WP

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.

LEGADO

LEGADO es un fungicida sistémico y de contacto con acción protectora, curativa y antiesporulante. Inhibe el proceso respiratorio de los hongos, impidiendo la germinación de esporas y el crecimiento del micelio. De esa manera, el patógeno no se desarrolla y la planta está protegida.

MAGMA TRIPLE

Fungicida con acción preventiva y curativa.

Herbicidas · Croacia

CICLOPE

Herbicida graminicida selectivo de trigo blando y duro, eficaz en el control en post-emergencia de gramíneas anuales, tales como Avena sp, Lolium sp, Phalaris spp, Alopecurus myosuroides, Poa trivialis, etc. Se caracteriza por presentar una rápida absorción a través de las hojas de las malas hierbas.
El modo de acción de éste herbicida, es mediante la inhibición de la acetil-coenzima A carboxilasa (ACCasa); Donde inhibe la biosíntesis de lípidos, que son esenciales para la formación de las membranas celulares. El resultado es el bloqueo del crecimiento de las hierbas sensibles a las 48 horas.
La selectividad de los cultivos se basa en la capacidad de las plantas para metabolizar el compuesto inicial en el ácido libre y derivados activos.
El producto funciona mejor contra malas hierbas en crecimiento activo.

TRAILER

Herbicida selectivo de postemergencia, que actúa contra malas hierbas anuales de hoja ancha en postemergencia precoz de las mismas, inhibiendo la síntesis de aminoácidos esenciales. Se absorbe principalmente por las hojas y se transloca con rapidez, deteniéndose el crecimiento de las malas hierbas a las pocas horas del tratamiento. Se recomienda aplicar sobre malas hierbas jóvenes y en crecimiento activo.

Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X