Insecticidas · Chipre

PATROL 2.5 WG

Patrol 2.5 WG es un insecticida piretroide de amplio espectro, se activa por contacto e ingestión.

PLINTO 2.5 EC

Plinto 2.5 EC es un insecticida de contacto e ingestion. A nivel bioquímico dificulta el funcionamiento del sistema nervioso de los insectos.

PROXIMO 10 EC

Insecticida regulador del crecimiento de los insectos, con actividad por ingestión y contacto. Actúa sobre el desarrollo de los insectos, inhibiendo sus procesos evolutivos naturales, como: metamorfosis, embriogénesis y reproducción, causando la eliminacion de la plaga. Posee elevada persistencia lo que aumenta la posibilidad de que el insecto entre en contacto con el producto y sea ingerido por éste.

VALMEC 1.8 EC

Insecticida-acaricida con acción por contacto e ingestión, teniendo acción translaminar.

Fungicidas · Chipre

ALFIL 80 WG

Alfil WG es un fungicida sistémico en gránulos hidrodispersables cuya eficacia está garantizada también por una gran movilidad en las plantas. Penetra rápidamente en los tejidos vegetales, por lo que no presenta riesgos debidos al deslavamiento, y manifiesta una sistemia ascendente y descendente que permite también la protección de las hojas formadas después del tratamiento.

ALFIL 80 WP

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa. Presenta movimiento simplástico y apoplástico y actúa bloqueando la germinación de esporas pero también induciendo mecanismos de defensa de las plantas.

ALFIL DUPLO WP

ALFIL DUPLO WP es una mezcla de un fungicida sistémico del grupo de organofósforos (fosetil Al) y un fungicida de contacto del grupo de ditiocarbamatos (mancozeb) con acción protectora y curativa. El Mancozeb actúa bloqueando el metabolismo celular de los hongos en múltiples puntos. El fosetil Al inhibe la germinación de esporas pero también induce el mecanismo de defensa de las plantas. El producto es absorbido por las hojas y las raíces y se transfiere a la planta entera.

Herbicidas · Chipre

GALAXIA SL

Herbicida sistémico eficaz contra las malas hierbas anuales y vivaces (gramíneas y de hoja ancha). Asociación de un herbicida no selectivo (glifosato) y otro hormonal (MCPA). El glifosato es absorbido por las hojas y los tallos de las malas hierbas e inhibe la enzima EPSPS impidiendo el desarrollo de ciertos aminoácidos aromáticos. El MCPA es absorbido por las hojas y raíces de las malas hierbas de hoja ancha distribuyéndose por toda la planta hasta acumularse en los tejidos meristemáticos, donde interfiere el crecimiento de las malas hierbas. Los síntomas puede observarse a partir de 2 – 4 días después de la aplicación.

Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X