Insecticidas · Suiza

AMECTIN EC

Insecticida-acaricida con acción por contacto e ingestión, teniendo acción translaminar.

Acaricidas · Suiza

RAGNOSTOP 10 WP

Acaricida en polvo mojable que actúa por contacto e ingestión, y que además está dotado de efecto translaminar, con notable persistencia de acción y extrema selectividad hacia las abejas y los ácaros predadores. Posee acción acaricida contra huevos, larvas y ninfas de ácaros tetraníquidos rojos y amarillos (Panonychus ulmi, Tetranychus urticae, Eotetranychus carpini f. vitis etc.).

Fungicidas · Suiza

ALFIL WG

Alfil WG es un fungicida sistémico en gránulos hidrodispersables cuya eficacia está garantizada también por una gran movilidad en las plantas. Penetra rápidamente en los tejidos vegetales, por lo que no presenta riesgos debidos al deslavamiento, y manifiesta una sistemia ascendente y descendente que permite también la protección de las hojas formadas después del tratamiento.

FOSIM

FOSIM es un fungicida sistémico en gránulos hidrodispersables cuya eficacia está garantizada también por una gran movilidad en las plantas. Penetra rápidamente en los tejidos vegetales, por lo que no presenta riesgos debidos al deslavamiento, y manifiesta una sistemia ascendente y descendente que permite también la protección de las hojas formadas después del tratamiento.

LEGADO

Fungicida para el control de una amplia gama de hongos patógenos en cultivos de bayas, frutales de hueso, hortalizas, campos de cultivos y plantas decorativas.

Herbicidas · Suiza

DIPIRIL

DIPIRIL es un herbicida que actúa principalmente por contacto siendo absorbido localmente por las hojas y los brotes y poco por las raíces.

SECCHERBA 360

Herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. Actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. Se inactiva en contacto con el suelo.

Industrias Afrasa

© Industrias Afrasa, S.A. - Ciudad de Sevilla, 53 - 46988 Pol. Ind. fuente del Jarro - Paterna (Valencia) - Email: afrasa@afrasa.es
Tel. 96 132 17 00 - Fax 96 132 17 16 · Aviso legal y política de privacidad · Plan de emergencia interior

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X